lunes, 3 de marzo de 2014

SEMANA DE DIETA IRREGULAR...BÁSCULA IRREGULAR

Esta semana la báscula me sorprendió gratamente. Llevo muchísimos años intentando adelgazar y realizando miles de dietas de adelgazamiento distintas y siempre hay semanas como ésta en las que crees que has pasado algo por alto.

La semana ha sido totalmente irregular. No he ido a pasear debido al clima y a la falta de tiempo ya que he andado super liada entre el colegio, las clases de repaso y los cumpleaños. Por el mismo motivo mi alimentación ha sido un poco desastrosa en comparación a las semanas anteriores. 

Y con todo y con ésto, hoy por la mañana subo a la báscula y bato récord de pérdida de peso. He adelgazado 2 KGS y todavía me pregunto que hice mal las otras semanas. Será que estaba reteniendo líquido? Será que eran semanas premenstruales? Pero todassss? Va a ser que no!
Me estoy planteando hacer una semana de choque ya que veo que al cambiar la alimentación mi cuerpo ha respondido bien,  pero esperaré una semana más a ver que pasa!

Aquí os dejo mis dos últimos vídeos: Uno de la dieta de los puntos y el de mi báscula de hoy. También os adelanto que en breve (posiblemente mañana, publique un vídeo especial sobre la dieta de los puntos ya que la gente pregunta mucho y anda muy perdida sobretodo en el grupo del foro y de whatsapp.





No hay comentarios:

Publicar un comentario