miércoles, 26 de febrero de 2014

COLAPSO EMOCIONAL



Mi día de hoy está siendo complicado y no precisamente por la dieta. Creo que hay personas que viven en un planeta distinto al nuestro o simplemente son unos  hipócritas. Este tipo de gente intenta venderte una moto que no existe, que sencillamente no deja de ser un ideal de como quisieran que fueran las cosas, pero la realidad es otra y tenemos que aprender  enfrentarnos a ella y no a idealizar para después darnos con un muro en las narices.
Hace un tiempo pensé que eran imaginaciones mías y que quizá estaba juzgando mal a cierto tipo de gente, pero poco a poco fui descubriendo que no era una fantasía mía y que había gente que opinaba igual que yo.
Hoy puedo confirmar que no estoy loca, y que realmente es una opinión generalizada y grupal.
¿Cómo solucionarlo? No lo sé, pero está claro que hay situaciones escapan de nuestro control y nos hacen sentir estrés, ansiedad, aburrimiento, negatividad, etc...
¿Que hacer cuando una persona sólo se escucha a sí misma y no admite que tu opinión sea distinta a la suya? Sólo te quedan dos opciones. Asentir con la cabeza y decir a todo que sí, o intentar desarrollar tu idea sin llegar a nada ya que te cortan las alas antes de decir amén. Prefiero no mentar la tercera opción, ya que sería abandonar y no pienso hacerlo.
El problema es complicado cuando ese tipo de gente cree estar en un nivel superior al tuyo y además ejerce su autoridad y despliega todas sus plumas  para demostrártelo aunque de una forma subrepticia, así como sonriendo. Me sacan de quicio!

Me considero una persona de fácil adaptación a las nuevas personas y situaciones pero siempre hay alguién que rompe con todas tus reglas y expectativas y hace que te hierva la sangre de tal forma que prefieres ausentarte y respirar hondo, antes de  ser maleducada y vomitar todo lo que pasa por tu mente.

Esa he sido  yo hoy, la  que ha optado por ausentarse para evitar conflictos. Espero y deseo  que mañana sea un día mejor para mí y para el resto de la gente que me rodea ya que todos sufrimos al mismo personaje y nos sentimos bastante colapsados.


RaquelAlDesnudo








No hay comentarios:

Publicar un comentario