miércoles, 5 de marzo de 2014

¿CÓMO SUBSISTIR TAN SOLO DE AIRE Y DE LUZ?





Valeria Lukyanova, modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana".

La joven de 23 años, admitido que se está preparando para vivir únicamente de luz y aire y que ha utilizado cirugía y retoques de photoshop para emular el aspecto de una muñeca real.

¿Habéis visto esa cinturita? Indiferentemente de los rasgos faciales, yo diría que esta jovencita lleva semanas sin comer. 

"En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto, estoy esperando a la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz".

Según sus palabras, se está convirtiendo al "Respiracionismo", una secta que cree que el agua y la comida no son necesarios para la supervivencia humana. 

Por lo visto y según  informativos telecinco, la joven ucraniana ya había afirmado anteriormente que  podía comunciarse con seres extraterrestres a través de la luz y que ella pertenece a otro planeta.

Valeria Lukyanova tiene un gran seguimiento en las redes sociales, con más de 59.000 suscriptores en YouTube, más de 9.500 seguidores en Twitter, y varias páginas de Facebook dedicadas a ella.

Sinceramente, y con el máximo respeto que le puedo tener a una persona que no rige muy bien que digamos.....Esta muchacha está para que la internen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario