viernes, 24 de enero de 2014

CASI ME COMO LOS CUBIERTOS


Por fin es viernes!

La semana ha pasado volando no, lo siguiente. Hoy me sucede algo raro y no sé bien bien  que puede ser, pero me siento un poco nerviosa y ansiosa.Posiblemente sea por el examen que he realizado esta mañana, aunque me ha ido muy bien. Al mediodía casi me da algo cuando he llegado a casa y no estaba la comida lista. Salgo a las dos de clase y entre que salgo, me paro en el super y llego a casa son las dos y media pasadas. Y yo muriéndome de haaaaaambreeeeee!

Eran casi las tres y media cuando me he sentado a la mesa con un hambre atroz, casi me como los cubiertos.  Eso sí, he llenado el ojo antes que la tripa, y me he puesto un plato de judía verde con patata que no he logrado acabarme, un huevo duro con mayonesa (ese sí cayó) y un bol de sopa de vegetales con fideitos, que se ha comido mi marido.

Por la tarde no he merendado porque he andado muy liada y ahorita acabo de cenar  (son las 9:20 PM)  el bol de sopa que no me comí, dos cucharadas de verdura que sobró al mediodía y 4 esparragos blancos con una loncha de jamón york y una cucharada de mayonesa casera. 

Lo comenté en mi vídeo de presentación del canal de youtube, pero por si acaso lo repito aquí. Estoy siguiendo la dieta de los puntos (weight Watchers) y he dejado atrás 21 kilazos!



Para los que no la conozcan, este domingo subiré un nuevo vídeo a youtube donde explicaré un poco de que va esta dieta y como la voy llevando desde hace 7 meses.

Y con ésto y un  hasta mañana a las 


RaquelAlDesnudo










4 comentarios:

  1. La verdad que parece que te hayas quitado más de 20kg, eh. ¡Felicidades!

    Ya vi que en mi blog dijiste que seguiste la dieta de puntos. Yo en su tiempo la seguí y me fue muy bien, pero ahora ya parece que no me haga mucho efecto, y la verdad que creo que ya no tengo los ánimos com para contarme puntos, ajaja. De hecho algún día quiero explicarme un poco mejor respecto a esta dieta ya no sólo desde mi punto de vista sino desde el punto de vista nutricional. ¡Te mantendré al tanto!

    Y nada, no te preocupes si los días de estrés tienes más hambre... ¡es totalmente normal!

    un saludo, y suerte con lo que te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que síiiii? Es la foto, te aseguro que no estoy tan delgada. Pero es que me hice varias fotos esa noche y en todas estoy divina jajajajaj. Supongo que es el vestido que me favorece. Mi hija me ha dicho lo mismo...dice: Mamá, no te emociones ehhhh que no estás tan delgada :( ZASCA!

      Yo de momento sigo con ella porqué voy bajando, pero no descarto cambiarla cuando me estanque o vea que voy a decaer jejeje
      Muchas gracias Demóstenes..Por cierto me encanta tu blog, a ver si saco algo de tiempo y me pongo más rato con él, que me apetece.

      Eliminar
  2. Adoro los viernes en tu casa!! Con leche incluida jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y Mi sobrino sois como unas garrapatillas...pero me encantaaaaaa jajajajja

      Eliminar