sábado, 25 de enero de 2014

LA DIETA EMOCIONAL


Hoy me gustaría hablaros de la dieta emocional, ya que para mí es sumamente importante sentirme bien conmigo misma para ser capaz de llevar mi dieta adelante.
La  dieta emocional es aquella en la que la depuración comienza desde nuestra mente y la forma en la que nos enfrentamos a nuestros pensamientos más dañinos y tóxicos.
Consiste en  dejar de regodearse en el dolor y  enfrentarse a una nueva vida, dejando atrás todo lo que nos daña y evitando caer en la autodestrucción constantemente.
Pensamientos positivos , una dieta rica en frutas y verduras, y la  práctica de deportes pasivos como el yoga,son un estupendo punto de partida para comenzar la transformación y limpieza de nuestras emociones desde el interior hacia el exterior.

Cuando estés a punto de darte un atracón de comida provocado por una situación tensa, dolorosa o frustrante, para, y piensa si realmente tienes hambre o si es sólo un sensación de necesidad provocada por las emociones. Posiblemente será lo segundo si te estás alimentando correctamente.


Quiérete mucho, aprende a convivir contigo mism@, no te castigues, no te dejes caer en la autocomplacencia, realiza aquellas actividades con las que te sientas bien y relaciónate  con personas que te aporten esa positividad de la que tú careces y recuerda que… nadie es perfecto, pero el camino a la perfección se recorre cuando caminamos por la línea elegida por nosotr@s mism@s y somos consecuentes con nuestros valores y principios.


RaquelAlDesnudo







No hay comentarios:

Publicar un comentario