jueves, 13 de febrero de 2014

WEBS QUE CUENTAN CALORÍAS POR TÍ?

Hoy descubrí una página que se llama www.fatsecret.es. He estado echando un vistazo y me he creado un perfil. La página es cuestión te contabiliza las calorías que necesitas al día según tu peso, estatura, ejercicio físico, etc... Luego te deja escoger entre un montón de alimentos donde puedes contar las calorías que has ingerido al día y te da el % en grasa, carbohidratos, fibra...
Ya sé que a mí me sirve de poco ya que realizo la dieta de los puntos, peroooooo aún y así me dice que he de comer unas 1400 calorías diarias si quiero bajar de peso (le puse caminar despacio, si le pongo caminar ligero que es lo que hago realmente me da 300 calorías más pero no quiero abusar  y prefiero tirar de corto)
Aún y así hoy consumí menos de 1300 por lo que está dentro de mi límite diario.  También te dejar crear tus propios menús fijos y recetas, ya iré cotillenado y os contaré Además te calcula las calorías quemadas dependiendo del ejercicio físico que realices (caminar, correr, tareas del hogar, bailar, y muchas más).Voy a seguir contando durante unos días los puntos y las calorías y a ver que pasa.

Si alguien quiere hacerse un perfil que me avise porqué puedes tener amigos y demás para poder contrastar datos, menús, etc...

Aquí dejo una foto parcial  de lo que  yo conté, aún he de perfilar más pero solo fue una prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario