miércoles, 12 de febrero de 2014

CAMINATAS Y EJERCICIO

Es muy importante  que al comenzar a realizar cualquier dieta de adelgazamiento seamos conscientes de quye habrá que ayudarla con algo de ejercicio. Se acabó el sedentarismo!

Siempre he sido muy vaga para hacer ejercicio, y es que hace muchísimos años que soy una persona obesa y eso quieras que no te condiciona a la hora de ejercitar tu cuerpo.

Hace unos días me propuse empezar por salir a caminar y así lo estoy haciendo ( auqnue hoy casi no voy, me pasé toda la noche malita con la barriga fastidiando). La idea era hacerlo durante unos 30 minutos pero no sé como sin darme cuenta me tiro casi dos horas.
He encontrado cerca de casa un parque en el que hay una ruta de salud, de esas que ponen sobretodo para que la gente mayor se ejercite y allá que me he tirado de cabeza. Son ejercicios super sencillos, pero entre eso y la caminata...me doy con un canto en los dientes! Poco a poco ya iré sumando cosillas
Os dejo alguna foto de esta tarde.... Menudas pintas, pero total, después del videocanal de youtube ya no me da vergüenza de nada en esta ida jajajajaj






Mañana más!

RaquelAlDesnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario