viernes, 21 de febrero de 2014

ASÍ ME LEVANTÉ ESTA MAÑANA



Hoy me siento orgullosa de mí misma. Puede parecer una tontería para aquellas personas que no sufren de una obesidad como la mía, o para aquellas otras que no viven  con y para disfrutar de la comida. 
No sé cuánto tiempo tardaré en perder los kilos que me sobran, incluso puede que me estanque durante mucho tiempo y no adelgace, pero lo que sí está sucediendo es importante y necesario para lograr seguir adelante con mi proyecto, y es que estoy aprendiendo a controlar mis emociones frente a la comida; me explico:
Me gusta la comida como al que más, igual que siempre, yo no me engordé del aire. Pero sin darme cuenta siento que la comida ya no es una necesidad para mí de la misma forma que lo era antes (hay momentos para todo :P )
Ayer preparé mi receta de "Canoas de la Raki" (que espero hayáis visto) y ni las probé. En otro momento de mi vida, me las hubiera comido, sí o sí, aunque fuera para merendar, o como muy muchooo para cenar. Pero no fue así, las guardé para comerlas hoy al mediodía y ni tan siquiera fue premeditado, salió solito!

ESTOY APRENDIENDO Y LO LOGRARÉ AUNQUE TARDE MEDIA VIDA!

RaquelAlDesnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario