martes, 11 de marzo de 2014

LA DIETA PALEOLÍTCA



MARTES 11 DE MARZO DEL 2014

Hoy quiero dedicar mi post  y enviar un millón de abrazos a todas aquellas personas que perdieron familiares, amigos,conocidos y gente querida en el trágico accidente del 11-M.

Dicho esto, me gustaría comentaros que en estos instantes estoy viendo el vídeo en diferido de la conferencia que os recomendé sobre la dieta paleolítica, que emitieron en directo el domingo en youtube el equipo de "Dietética sin patrocinadores". No sé si alguno de vosotros lo llegó a ver, deseo que sí, pero es muy interesante. Mañana prometo dejaros un comentario sobre la dieta y la conferencia de este maravilloso grupo que dedica parte de su tiempo a estudiar e informar sobre temas de nutrición y los pone a nuestra disposición con tanta generosidad. Desde aquí vuelvo a darles las gracias a todos.

)


Mi día de hoy...bufffff..Hoy la ansiedad me invadió durante la tarde y estuve un poco nerviosa, por suerte me senté frente al ordenador a revisar  el foro, el blog y la conferencia anteriormente dicha y se me pasó la tarde sin darme cuenta.
Os cuento mi menú de hoy:

Desayuno: 0,5p
Café con leche desnatada (100 ml) 0,5p

Media mañana : 3,5p 
Mini de atún (40grs pan+ 1/2 lata de atún escurrido) 3,5p
Pastel de queso casero que trajo una compañera de clase que se despide ya que afortunadamente mañana comienza a trabajar.  (??? puntos)

Comida: 4p
patatas cocidas " a saciar"  2p
aceite de oliva 1 cda. 2p
1 manzana 0p
10 grs de chocolate 1p

Merienda: 4p
1 te de frutos rojos 0p
1 pastelito envasado 4p

Cena: 12p
Ensalada verde 0p
vinagreta 1cda 2p
mayonesa light  1 cta 0,5p
queso de cabra 30 grs   3p
biscotes mini 6  4p
60 grs de salmón ahumado 2,5p

Total puntos diarios 24 + la tarta de queso que no puedo puntuar
sigo debiendo 2p + la tarta

Espero que mañana sea un día más relajado y pueda controlarlo mejor. Como digo siempre hay días para todo,pero no me lo debo permitir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario