martes, 25 de marzo de 2014

LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASA

Como todos  sabéis llevo unos diez meses siguiendo la dieta de los puntos , también llamada weight watchers. He aprendido a alimentarme mejor y de una forma llevadera,por lo que la estoy convirtiendo más que en una dieta a corto plazo en una forma de alimentarme de por vida.
Pero esta semana, quiero acompañar y apoyr a alguien a quien quiero en un proyecto de adelgazamiento de una semana  y es tan solo por ese tiempo, luego regresaré a mi dieta habitual.

He comenzado  la "Dieta de la sopa quemagrasa". Es una de esas dieta denominadas "dieta milagro", con la que parece ser que eliminas líquidos y pierdes peso bastante rápido (ya veremos). La dieta es bastante dura ya que has de comer la dichosa sopa durante toda la semana como mínimo una vez al día y cada día sumas a la sopa un alimento distinto.

Aquí os dejo un vídeo de como han ido mis dos primeros días con la sopa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario