lunes, 20 de enero de 2014

ARRANCAMOS CON EL VÍDEO DE MI PRIMERA BÁSCULA

Hola chic@s,

Esta mañana he comenzado el día subiendo a la báscula para poder colgar un vídeo en mi canal de youtube. Subiré uno todos los lunes con el resultado semanal que espero que sea bueno claro está pero sino necesitaré todo vuestro apoyo para seguir adelante. Como bien sabéis los que habéis hecho dieta alguna vez, hay semanas en las que la báscula es tu mejor amiga y otras en cambio, en las que la tirarías por la ventana. Esperemos hacerla volar poquito jejejeje.

Bien, aquí os dejo el enlace del vídeo, no os fijéis en mis pintas mañaneras que ya tengo bastante con ver los tres numeritos de la innombrable (así llamo yo a mi báscula) y no echarme a llorar :(

Hoy me siento llena de energía y muy animada. El saber que puede haber alguien ahí, tras un monitor leyendo estas letras y viendo mis vídeos hace que me sienta acompañada. No dejéis de venir a visitarme sea aquí al blog, a mi canal de youtube o a través de facebook o twitter.

Poco a poco iré añadiendo cosas al blog para poder llevar un control de peso, recetas, ...

Y no olvidéis que estoy a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.



RaquelAlDesnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario