jueves, 27 de marzo de 2014

CUARTO DÍA CON LA SOPA QUEMA GRASA

Por fin jueves!

Sí, dije "POR FIN" ... Mañana podré empezar a comer carne después de 4 días a sopa, verdura y fruta. Estoy desesperada, y no por la carne en sí.
Normalmente no suelo consumir mucha carne, sino más bien patatas, pasta y verdura. Pero claro, a  falta de pan buenas son tortas!
Ayer pasé todo el día a sopa, té, fruta y verdura y hoy más de casi lo mismo, sopa, plátanos y leche desnatada. 
Lo peor de todo, es que aunque no quiero subir a la báscula hasta el lunes para comprobar la semana entera, yo no noto nada especial, ni la cara más delgada ni la ropa más amplia, ni nada de nada. La verdad es que es extraño ya que normalmente en cuanto bajo dos kilitos me lo noto enseguida, así que no creo que haya bajado mucho. También hay que decir que he estado reteniendo líquido hasta que ayer me bajó el período, pero aún y así no se yo como va a resultar esto de la sopa.
Quizá es cierto que cuanto menos comes, menos quemas. Pero bueno, como ya sabéis todos voy a hacer de conejillo de indias hasta el domingo y el lunes os diré si valió la pena o no. Pase lo que pase, el lunes vuelvo a mi dieta de los puntos que es con la que me siento más cómoda y feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario